MariquinaPolicial

Dos personas quedaron detenidas por intento de robo en Mariquina

Los imputados fueron sorprendidos por personal policial al interior de la Caja de Compensación Los Heroes, luego de cortar los candados de acceso.

Carabineros de la Subcomisaria de San José de la Mariquina detuvo esta mañana a dos individuos que fueron sorprendidos al interior de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle Alejo Carillo de esa comuna.

Los imputados de iniciales P.E.C.F. (46) y J.A.B.B. (29) ingresaron al lugar cortando los candados de la cortina de protección y luego de subirla y fracturar los vidrios para entrar, bajaron la barrera metálica, quedando en el interior sin generar indicios del delito.

Publicaciones relacionadas

Cuando la pareja intentaba abrir la bóveda con el método de saturación por gas y oxígeno, se activó la alarma del recinto, advirtiendo al personal policial de servicio en la población.

Junto con capturar a los antisociales, Carabineros en el lugar incautó un cilindro de gas, un tubo de oxígeno, un equipo de oxicorte y una ganzúa.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaria de Los Lagos se constituyó en el lugar para recoger evidencias y determinar la participación de los aprehendidos.

El segundo de los imputados registra 12 causas por diferentes delitos cometidos en Santiago, donde registra domicilio, Temuco y San Antonio.

Ambos antisociales pasaron esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Fuente: informariquina.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba