PolicialRío Bueno

Lo acusan de robo y secuestro: En prisión preventiva queda hombre de Río Bueno acusado de varios delitos

La Corte de Apelaciones de Valdivia dejó en prisión preventiva a un joven de Río Bueno investigado por la ejecución de varios delitos, desde robos hasta un presunto secuestro.

Tras una indagación de largo aliento dirigida por la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, el Tribunal de Alzada acogió la petición del Ministerio Público, luego que el Juzgado de Garantía de esa comuna rechazara enviar a prisión al imputado de 19 años detenido hace unos días por la Brigada de Robos de la PDI,.

Publicaciones relacionadas

El joven, que ya fue formalizado por un presunto secuestro, ahora es investigado por un delito de robo con intimidación, dos de receptación, tenencia y porte ilegal de municiones e infracción a la Ley de Drogas.

El fiscal Alex Montecinos valoró que la corte compartiera que la libertad de este joven es un peligro para la sociedad.

Dentro de los objetos recuperados tras su detención, se encontraban unos instrumentos musicales que pertenecen a un establecimiento educacional.

En cuanto al caso del secuestro, este lo habría cometido el año pasado junto a su pareja. Fue la mujer quien contactó a la víctima, siendo trasladada contra su voluntad en un vehículo desde Río Bueno a Osorno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba