Lago RancoPolicial

Lago Ranco: Vecina encuentra a pareja fallecida en una cabaña

El hecho se dió al descubierto cuando el hijo de la pareja, de 7 años, le indicó a la vecina donde se encontraban sus padres.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó, durante la noche de este viernes, el hallazgo de 2 cadáveres en un inmueble de la localidad de Riñinahue en Lago Ranco.

De acuerdo a información de Carabineros, se trata de una mujer de 29 y un hombre de 25 años que se encontraban viviendo en una cabaña por razones de trabajo.

En particular, según precisó el subteniente Christian González, una vecina fue a la cabaña, donde encontró a un menor de 7 años, el cual le indicó que sus padres estaban en el baño de la vivienda.

Audio por biobiochile.cl

Allí fueron encontrados los 2 jóvenes, ya fallecidos, preliminarmente sin lesiones atribuibles a terceras personas, pues la investigación hasta ahora apunta a que habrían muerto por la inhalación de gas.

Por orden de la Fiscalía, se determinó que la indagatoria quedó a cargo de la PDI, mientras que el menor quedó en custodia de sus abuelos, según determinó el Juzgado de Familia.

Fuente: biobiochile.cl | Radio Bío Bío

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba