PaillacoPolicial

Cuatro personas quedan detenidas por secuestro en Paillaco

La víctima es hijo de la pareja de mujer imputada.

En prisión preventiva quedaron una madre y sus dos hijos, más un ciudadano extranjero, quienes fueron formalizados por el secuestro de un joven en la comuna de Paillaco, quien fue dejado con diferentes heridas en Valdivia.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles pasado, cuando el joven de 18 años que se encontraba en una plaza de Paillaco y fue abordado por cuatro hombres, mientras una mujer observaba y daba instrucciones desde un lugar cercano.

Publicaciones relacionadas

Luego de eso y contra su voluntad, el joven fue subido en un vehículo, donde lo intimidaron con un arma de fuego, provocándole diferentes lesiones mientras era transportado a Valdivia, llegando hasta un domicilio donde también lo golpearon, para luego dejarlo en la vía pública.

Así lo expuso el fiscal subrrogante de Paillaco, Sebastián Prokurica, señalando que el motivo para el secuestro, habrían sido rencillas anteriores.

Los cuatro imputados que fueron detenidos este domingo en Valdivia, quedaron en prisión preventiva por ser considerados un peligro para la seguridad de la sociedad, para la víctima y para la investigación.

Audio por biobiochile.cl

Los imputados son: Juan David Hurtado Vargas de 29 años, Cecilia del Carmen Muñoz Reinante de 52 años y sus hijos, Alvaro Mauricio Jaramillo Muñoz de 26 años y Alberto Antonio Silva Muñoz de 35 años.

Además se informó que por este procedimiento se allanaron inmuebles donde se encontraron diferentes cantidades de droga, lo que es parte de una indagatoria paralela. En tanto el plazo de la investigación se fijó en 70 días.

Fuente: biobiochile.cl | Radio Bío Bío

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba