PolicialValdivia

Detienen en Niebla a hombre que realizaba delivery de alcohol y marihuana

El sujeto de 25 años se trasladaba por la ruta Valdivia – Niebla en un auto en el que transportaba marihuana, alcohol y dinero en efectivo, asegurando que realizaba servicios de delivery.

Carabineros del Retén Niebla detuvo esta madrugada al conductor de un automóvil que fue sorprendido portando marihuana elaborada, una balanza digital y diferentes botellas de alcohol al interior del vehículo en el que se desplazaba por la Ruta T-350 que conecta Valdivia y Niebla.

El imputado, un joven de 25 años, fue capturado a las 02:35 horas, de acuerdo a la información emanada desde Carabineros, a la altura del kilómetro 17 de la mencionada ruta, en el marco de una fiscalización vehicular que detectó primero una infracción al Artículo 318, por no portar permiso de desplazamiento.

Al ser consultado por las sustancias que portaba, el sujeto dijo realizar servicios de delivery, manteniendo además 1 millón 207 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, según Carabineros.

Con la autorización para registrar el domicilio del aprehendido en Niebla, personal policial incautó desde una bodega diferentes packs de cervezas, botellas de vino y licor.

El hombre pasará esta jornada al control de detención por microtráfico, venta clandestina de alcohol e infracción al Artículo 318.

Fuente: rioenlinea.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba