Covid-19RegionalesSocial y Ciudadanía

Este Lunes 10 de Mayo: Oración y memoria por fallecidos del COVID en Los Ríos

Un emotivo encuentro de memoria y oración por las personas enfermas y fallecidas por Covid en la región de Los Ríos, se realizará virtualmente, este próximo lunes 10 de mayo a las 20:00 hrs. La idea es que, ya sea de manera personal, en familia o grupal (virtualmente), se genere un momento para conectarnos espiritualmente, como comunidad.

En ese sentido, es que diversos actores de la región como son el obispo de la diócesis de Valdivia para los católicos; pastores para su iglesia o congregación, dirigentes de comunidades, guías, dirigentes vecinales, deportivos, sindicales y otras personas de buena voluntad en cada uno de sus entornos, harán extensiva esta invitación a través de las redes sociales. También se espera que los medios de comunicación presentes en la región, puedan apoyar la difusión de esta iniciativa, para que se vayan sumando distintas personas e instituciones cualquiera sea su índole.

Publicaciones relacionadas

Asimismo, el pianista Roberto Bravo interpretó 2 piezas musicales de grandes compositores universales (se adjuntan audios), especialmente inspirado en esta difícil situación que han tenido que vivir muchas familias de este territorio con motivo de la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba