PolíticaValdivia

Luis Cuvertino lanza comando en Valdivia con todas las fuerzas políticas de la oposición

Este viernes, el candidato a Gobernador Regional Luis Cuvertino presentó a su comando en la capital regional de Los Ríos, acompañado de representantes de todas las fuerzas políticas de oposición, de Unidad Constituyente, la ex candidata a Gobernadora Paola Peña junto a representantes del Partido Comunista y representantes del Frente Amplio. También participaron dirigentes sociales, gremiales y sindicales, que serán el motor de su campaña de cara a la segunda vuelta de este 13 de junio.

Además, acompañaron al candidato el Senador Alfonso De Urresti, los diputados Marcos Ilabaca e Iván Flores, el constituyente electo Pedro Muñoz, además de algunos de sus pares en el CORE como Héctor Pacheco y Matías Fernández, concejales electos de varias comunas de la región.

En la oportunidad Cuvertino agradeció la presencia, trabajo y cariño de cada uno de los y las asistentes, “nos sentimos orgullosos que esta candidatura permite hoy contar con las más amplia participación de la oposición de la región y de dirigentes y dirigentas que hoy me acompañan. Quiero agradecer su generosidad y apoyo sin restricción y salir muy fuerte a conquistar a la ciudadanía para lograr un contundente triunfo en la segunda vuelta”.

Además en la ocasión el senador Alfonso De Urresti manifestó que “llevamos meses acompañando a Luis Cuvertino, recorriendo la región desde primaria, luego en la elección y hoy lo seguimos apoyando en segunda vuelta. Porque estoy convencido que es la persona que nuestra región necesita para esta nueva etapa tan importante para descentralización”

Para el diputado Marcos Ilabaca la actividad de ayer fue un hito relevante, “quedó demostrado el apoyo transversal hacia Luis Cuvertino, en forma amplia y ciudadana, lo que nos permitirá seguir avanzando. Este es un trabajo que debemos hacer en conjunto y en pos de nuestra región” dijo.

Finalmente, el diputado Iván Flores agregó que “este lanzamiento ha sido una señal muy clara de unidad. Allí estuvimos la oposición en su totalidad, porque tenemos una sola visión y es que Luis Cuvertino como Gobernador nos da tranquilidad y garantías a todas y todos quienes somos hoy parte de la oposición, pero también al resto de la ciudadanía”. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba