PaillacoPymesSocial y Ciudadanía

Concurso “Tu local, tu fonda” busca premiar las vitrinas de Fiestas Patrias más lindas de Paillaco

Participantes podrán optar a premios en dinero de $170.000, $130.000 y $100.000.

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), busca promover el espíritu dieciochero en la comuna, premiando a las vitrinas comerciales más atractivas en estas Fiestas Patrias.

La encargada de la UMDEL, Cynthia Flores, comentó que pueden participar todos los locales comerciales establecidos tanto del área urbana como rural.

Publicaciones relacionadas

“No importa el rubro al que se dediquen, lo importante es decorar las vitrinas, haciendo así más atractivos sus negocios y ayudándonos a generar un espíritu de Fiestas Patrias en la comunidad”, señaló Flores.

Los comerciantes que participen podrán optar a premios en dinero de $170.000 para el primer lugar, $130.000 para el segundo puesto y $100.000 para el tercer lugar; los ganadores se definirán mediante votación popular a través de la cuenta de Facebook del municipio.

Para participar, los locales deben inscribirse desde el lunes 06 al lunes 13 de septiembre, entre las 8.30 y las 17.00 horas en dependencias de la UMDEL ubicada en Barros Arana 763 o de manera online, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/bGNzud7Hw77Joq3Q6.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba