PolicialRío Bueno

Hombre murió en comisaría de Río Bueno

En el retén de Carimallín de la comuna de Río Bueno, un hombre de 65 años de edad habría fallecido producto de hipotermia.

Así lo dio a conocer la Fiscalía, que investiga el hecho ocurrido durante la noche de este lunes.

Según lo comentado por el comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Edgardo Olivares, un procedimiento se gestó la noche del lunes, luego que una vecina llegara en una camioneta con un hombre, quien estaba en la calle expuesto a bajas temperaturas y humedad.

Audio por Radio Bío Bío

El carabinero indicó que una vez en la unidad policial, fue puesto “a un costado de una combustión lenta que se encuentra al interior del retén para poder capear el frío”.

Audio por Radio Bío Bío

El uniformado aseguró que llamaron a personal de emergencia en el instante en que esta persona deja de tener signos vitales, concurriendo personal del SAMU, quienes constataron el fallecimiento de esta persona, producto al parecer de una hipotermia.

Ante el caso, el fiscal Rodrigo San Martín señaló, “preliminarmente se me ha informado que se descartaría la intervención de terceros y que el deceso de debe a causas naturales que aún deben ser determinadas por el Servicio Médico Legal”.

Audio por Radio Bío Bío

La Fiscalía dispuso diligencias a la Bicrim de La Unión y la concurrencia del Servicio Médico Legal.

Fuente
Radio Bío Bío
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba