Accidentes de transito marcaron la pasada jornada nocturna en Los Ríos
Una agitada noche tuvo personal de emergencia de la región de Los Ríos, debido a varios accidentes de transito que ocurrieron desde la tarde de ayer y madrugada de hoy jueves.

Cerca de las 21:00 horas de este miércoles, informábamos acerca del volcamiento de una camioneta en la ruta que une a Valdivia con Máfil, donde una persona resultó lesionada debido al accidente. Lamentablemente, este sería el inicio de una seguidilla de sucesos que marcarían la noche en la región de Los Ríos.
Aproximadamente a las 23:00 horas, personal de emergencias de la comuna de Valdivia fue en auxilio de una persona lesionada, precisamente por haberse estrellado con su vehículo en la intersección de calle Bolivia con Uruguay. Según vecinos, en ese lugar no es primera vez que se origina un evento como este, ya que denuncian que automovilistas pasan a gran velocidad, saltándose el disco pare posicionado en el sector.

En menos de una hora, medios regionales informaban de otro accidente vehicular en la capital de Los Ríos. En concreto, se trató del choque de un automóvil contra un poste de luz, que derivó en la colisión con otro vehículo, en calle Ángel Muñoz con Errázuriz. Personal policial, bomberos y SAMU llegaron al lugar.

La seguilla de lamentables sucesos continuaría, cuando cerca de las 12 de la noche, bomberos de Mariquina tuvo que ir en rescate de personas lesionadas, debido al golpe que sufrieron dos vehículos, a la altura del sector de Chancoyan, donde SAMU también se hizo presente.

Más tarde, en la madrugada de hoy jueves, nuevamente en Valdivia, una camioneta y un camión chocaron en la intersección de Avenida Ramón Picarte con Rubén Darío, resultando el vehículo menor con el mayor de los daños.

Carabineros llamó a la ciudadanía a tomar precauciones en relación a la conducción, sobre todo en esta época de fiestas patrias, donde el consumo de alcohol aumenta. Al respecto, el Subcomisario de 4ª Comisaria de Río Bueno, Roberth Moraga, recalcó, en Radio Rayen, que los conductores no deben ingerir alcohol, respetando la normativa y límites de velocidad.