DeportePaillaco

Aventura 4×4 conoció algunos de los parajes de más difícil acceso de Paillaco

Visita del programa de televisión fue gestionada por fanáticos locales de los vehículos de tracción.

Aventura 4×4, el programa de televisión ícono de los vehículos de tracción llegó el pasado fin de semana a Paillaco con el fin de conocer algunos de los parajes más hermosos -pero de difícil acceso- de la comuna.

La visita fue gestada por un grupo de paillaquinos amantes del mundo tuerca, quienes quisieron darle este regalo a la comuna en el marco de su 87º aniversario.

“Estamos muy contentos, fue un lindo fin de semana donde unimos nuestra pasión por los vehículos con la labor social. Partimos el sábado con una pequeña exhibición en la Plaza de Paillaco y luego nos dirigimos a Chapuco-Reumén, donde tomamos ruta hacia Cufeo Alto para entregar una ayuda social a una familia que vive muy aislada. El domingo nos dedicamos a recorrer bosques y visitar algunas cascadas”, dio a conocer Cristian Almonacid.

El jeepero destacó la sencillez y disposición de los animadores Omar Oyarce y Rafaela Burgos y valoró la compañía de amigos que llegaron desde Panguipulli, Futrono, Los Lagos, Valdivia y Santiago. “Se fueron muy contentos y agradecidos, y nosotros quedamos muy conformes con la realización de nuestra primera actividad donde contamos con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, Supermercado La Italia, la empresa Nuevo Kable, Hotel Paillaco; Parrillas La Italia y Cecinas Oma Wurst”, indicó.

El grupo de amigos 4×4 solidarios espera organizar una próxima actividad para la Teletón. En tanto, el programa será emitido por las redes sociales de Aventura 4×4 Oficial en el mes de diciembre.

Mostrar más
Botón volver arriba