PaillacoRegionalesSocial y Ciudadanía

En Paillaco discutirán el futuro de la doble vía y su impacto regional

Reunión contará con la presencia de representantes de ocho comunas de Los Ríos y de la directora general de Concesiones del MOP

La recién constituida Mesa de la Ruta 5 Sur, tendrá su primera sesión este jueves en Paillaco, ocasión en que se levantará una propuesta regional sobre el nuevo periodo de concesión de la doble vía.

La reunión contará con la presencia de la directora general (s) de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Marcela Hernández y de representantes de Lanco, Máfil, Mariquina, Los Lagos, Paillaco, La Unión, Río Bueno y Valdivia.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco valoró que Paillaco haya sido elegido para la realización de esta simbólica e importante reunión.

“Para esta administración y Concejo Municipal es fundamental avanzar hacia una doble vía entre Paillaco y Valdivia, lugar donde hemos perdido tantas vidas de vecinos y vecinas. Esperamos que en esta reunión se trasparente si nuestro anhelo de doble vía considera peaje y qué sucederá con los costos de transitar por la Ruta 5 Sur”, expresó Carrasco.

La reunión se realizará el jueves 28 de octubre, desde las 14.45 horas, en el gimnasio del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba