OMIL de Lanco invita a la comunidad a participar de la primera Feria Municipal Laboral

La Municipalidad de Lanco a través de su Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL), realizará una inédita Feria Municipal Laboral Lanco 2021, que se llevará a cabo próximo miércoles 03 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en la Plaza de Armas, ubicada en calle Libertad (Frente al municipalidad) en la ciudad de Lanco.

La iniciativa tiene como objetivo acercar las ofertas de empleo a la comuna e informar a los vecinos/as sobre la oferta programática de los distintos servicios públicos que participarán de esta instancia. Ello para contribuir a mejorar sus condiciones de empleabilidad y de vida.

La directora de Desarrollo Comunitario, Karen González hizo un llamado a la comunidad a participar de esta instancia. “Invitamos a toda la comunidad lanquina a acercarse el 03 de noviembre a nuestra Plaza de Armas, vamos a tener la primera feria laboral presencial del año a nivel regional, donde van a participar varias empresas, hoy tenemos 8 confirmadas, y servicios como Sence, la Inspección del Trabajo y la AFC”.

Agregó que “esta iniciativa es parte de la gestión de nuestro alcalde Juan Rocha Aguilera quien está constantemente preocupado por la economía local y por la comunidad lanquina”. 

Se invita a los interesados/as en postular a las ofertas disponibles, acercarse a la Feria Laboral con su curriculum vitae impreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba