EmergenciasValdivia

Accidente fatal en salida sur de Valdivia: un fallecido y heridos de gravedad

El fiscal Álvaro Pérez informaba, tempranamente, sobre dos fallecidos, pero afortunadamente una de esas dos personas pudo ser reanimada.

Un grave y fatal accidente de tránsito se produjo cerca de las 22:00 horas en la salida sur de Valdivia pasado el Centro Penitenciario Llancahue, de acuerdo a la información de Fiscalía se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un vehículo menor en donde cinco personas resultaron lesionadas y preliminarmente se hablaba de dos fallecidos.

“Las causas de este accidente se investigarán por instrucción de la Fiscalía con la SIAT de Carabineros, preliminarmente existe un testigo que señala que uno de los vehículos habría cruzado el eje de la calzada, esto es materia aun de investigación por lo cual no podemos entregar una causa definitiva en este minuto”, dijo al respecto el fiscal Álvaro Pérez.

Publicaciones relacionadas

Luego de una hora, el mismo fiscal anunció que “la Fiscalía está en condiciones de informar que afortunadamente una de las personas que se encontraba siendo reanimada cuando se nos informó que estaban fallecidas, pero pudo ser sacada de esta situación por lo cual solo habría una persona fallecida en este accidente, lo que por supuesto es una noticia bastante alentadora dentro de la terrible experiencia que esto ha significado”.

Por lo tanto, sólo hubo un deceso y se mantiene una persona en estado grave, además de los cerca de cinco lesionados que se informaron por Bomberos y que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Fuente
Informa al Minuto
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba