EducaciónPaillaco

Alcalde de Paillaco denuncia problemas en licitación de transporte escolar

Seremi de Transportes no cumplió con la cantidad de vehículos requeridos para el sector de Itropulli, afectando a toda la red comunal

El alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, oficiará a la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, para manifestar su molestia por la deficiente licitación de la movilización escolar subsidiada.

“El lunes comenzaba a funcionar el transporte escolar subsidiado, pero nos encontramos con que al sector de Itropulli no llegó la cantidad de furgones que requeríamos, afectando a la población de estudiantes que asiste a la Escuela Rural 21 de Mayo”, explicó.

Carrasco agregó que esta situación terminó afectando toda la red comunal de transporte escolar porque “tuvimos que distribuir los furgones contratados por el DAEM para otros recorridos, alterando la coordinación que teníamos y generando una entendible molestia entre padres, madres y apoderados”.

El Dr. Carrasco aseguró que el oficio será ingresado esta tarde y que espera que la situación se solucione a la brevedad, para ofrecer un confortable retorno a clases presenciales a la comunidad escolar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba